viernes, 28 de noviembre de 2014

trabajo investigación.

7 comentarios:

  1. Hola Rubi, para empezar es un tema innovador. Jamás habia escuchado de él y me parece muy interesante. Además, la investigación acción lo hace aun más atractivo pues en base a lo detectado vas a proponer y validar la propuesta. Al igual que los demás, estaré esperando los resultados :)

    ResponderEliminar
  2. Considero que tu tema esta muy bien estructurado, te felicito porque sabes con precision como y que es lo que haras. exito en tu investigacion.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rubi: si partimos de la premisa que la investigación formal debe ser sistemática tu trabajo cumple con ello dado el grado de consistencia entre el título, los objetivos, las preguntas de investigación, etc. Me llama la atención el primer objetivo específico: conviene explicar un poco sobre cómo determinar la efectividad de las pedagogías y tecnologías emergentes; i.e. cómo y quien va a determinar si son efectivas o no (¿los profesores o los estudiantes o ambos?). En resumen, tu proyecto se ve muy factible y me parece bien el punto de partida: un diagnóstico sobre el grado de uso de las tecnologías emergentes y después una intervención en el aula.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Rubí: Hiciste una muy buena presentación de tus avances así como uso de la tecnología. Sería interesante que compartas la aplicación con la que llevaste a cabo tu video-presentación.
    Referente al contenido de tus avances, considero que se encuentra bastante bien estructurado y establecido. Habrá que poner especial atención a los siguientes aspectos:
    -Revisión de literatura (los detalles los hemos comentado :))
    -Revisar el primer objetivo, tomando en cuenta la atinada recomendación del Dr. Marín.
    - Incluir una pregunta relacionada con tu último objetivo.
    - Trabajar en la afinación de la perspectiva teórica (como lo hemos comentado)

    Muy buen trabajo, sigue trabajando con esa motivación e interés. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rubí, tu tema es bastante interesante por lo que me llamó mucho la atención. Tu estudio se llevará a cabo en un contexto distinto de la enseñanza de lengua por lo que sería súper interesante que después de llevar a acabo tu proyecto y ver los resultados, se adaptara al ámbito de lenguas. Vas muy bien rubí. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Señorita Rubi, realmente desconozco sobre su tema pero fue muy interesante la forma en que lo presentaste y sobre todo la investigación que realizará. Te deseo paz interior y mucha pero mucha serenidad al momento de realizarlo. Cuando gustes te puedo ayudar y proporcionar información que sé que te será de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por sus comentarios...son muy enriquecedores para mi...Creo que si necesitaré tu ayuda experta Ángel...gracias :)

    ResponderEliminar